«M. Proudhon ha escrito en sus Confesiones de un revolucionario estas notables palabras: "Es cosa que admira el ver de qué manera en todas nuestras cuestiones políticas tropezamos siempre con la teología". Nada hay aquí que pueda causar sorpresa, sino la sorpresa de M. Proudhon. La teología, por lo mismo que es la ciencia de Dios, es el océano que contiene y abarca todas las ciencias, así como Dios es el océano que contiene y abarca todas las cosas» (Donoso Cortés).

viernes, 5 de septiembre de 2014

Verja de Gibraltar: acción informativa y reivindicativa

NOTA DE PRENSA:
Cádiz 29 de Agosto de 2014.-

Hoy tuvo lugar en La Línea de la Concepción, cerca de la verja de Gibraltar, una acción informativa y reivindicativa del Partido por la Libertad (PxL), como protesta por el cambio de sentido de la manifestación convocada hoy por el SAT.

La manifestación del SAT, de ser una convocatoria en favor de la “soberanía andaluza” de Gibraltar – que aun discrepando con la misma, nos parecía coherente con los principios que dice defender este sindicato- pasó a ser una protesta conjunta con sindicatos gibraltareños, demostrando de este modo una actitud servil hacia los ocupantes de la colonia llanita.

El piquete informativo del PxL desarrolló su actividad con total normalidad.

El único incidente a destacar, fue una discusión con miembros del SAT, quienes -en un alarde del victimismo al que nos tienen acostumbrados- empezaron a gritar "somos el objetivo", a efectos que se les grabase y fotografiase.

Se informó con un reparto de propaganda a los vecinos de la zona, de la deslealtad y actitud servil del SAT hacia los trabajadores españoles y su connivencia con los sindicatos gibraltareños, lo que les convierte de hecho, en colaboracionistas de la colonia llanita.

Con esta actividad, el Partido por la Libertad (PxL) vuelve a dejar clara su defensa de los trabajadores y la soberanía, frente a quienes se erigen en "defensores de los trabajadores" cuando sus hechos indican todo lo contrario.

DIFUNDE: Foro Recuperemos Gibraltar

DIFUNDE: Foro Recuperemos Gibraltar