«M. Proudhon ha escrito en sus Confesiones de un revolucionario estas notables palabras: "Es cosa que admira el ver de qué manera en todas nuestras cuestiones políticas tropezamos siempre con la teología". Nada hay aquí que pueda causar sorpresa, sino la sorpresa de M. Proudhon. La teología, por lo mismo que es la ciencia de Dios, es el océano que contiene y abarca todas las ciencias, así como Dios es el océano que contiene y abarca todas las cosas» (Donoso Cortés).

martes, 2 de septiembre de 2014

6 años desde mi campanario




Hoy se cumplen seis años en la red del Blog Desde mi Campanario.

Con esta ocasión queremos agradecer a nuestros lectores y seguidores la atención prestada durantes estos años. Y a los colaboradores que se han incorporado recientemente, su imprescindible contribuciónpara convertir este Blog en
un lugar abierto a las reflexiones acerca de la historia, la teología y la actualidad inspiradas en el realismo y el sentido común del pensamiento filosófico perennemente válido, concorde con la concepción cristiana del mundo.

También aprovechamos para recomendarte su lectura, en caso de que no lo conozcas, así como que contribuyas a su difusión entre tus amigos y contactos o mediante enlaces en otras páginas.