«M. Proudhon ha escrito en sus Confesiones de un revolucionario estas notables palabras: "Es cosa que admira el ver de qué manera en todas nuestras cuestiones políticas tropezamos siempre con la teología". Nada hay aquí que pueda causar sorpresa, sino la sorpresa de M. Proudhon. La teología, por lo mismo que es la ciencia de Dios, es el océano que contiene y abarca todas las ciencias, así como Dios es el océano que contiene y abarca todas las cosas» (Donoso Cortés).

sábado, 29 de noviembre de 2014

"La democracia: un debate pendiente" de Antonio Caponnetto

El jueves 11 de diciembre, a las 19 hs, en Junín 1063, Buenos Aires, Argentina, el Dr. Antonio Caponnetto presentará su nuevo libro titulado:

LA DEMOCRACIA:UN DEBATE PENDIENTE
Respuesta al Dr. Héctor Hernández
Buenos Aires, Ediciones Katejon, 447 ps.,vol. I.

La presentación estará a cargo del Dr. Jordán Abud.

Ese día la obra se venderá a un precio promocional de 180 $. Para quienes no puedan asistir y estén interesados en adquirirlo, deben comunicarse con: katejon@outlook.com o ventas@buencombate.com o a los siguientes tel.: Carlos José Díaz: (011)15-6133-4150;Romina Ayala de Díaz: (011) 15-6237-5117; (011) 2071-3974(después de las 17 hs).

Asimismo, el libro estará a la venta en diferentes librerías, sobre las que iremos informando a los interesados. El día de la presentación, Ediciones Katejon ofrecerá también a precios promocionales sus títulos anteriores: Notas sobre Juan Manuel de Rosas y Fidelidades, ambos del mismo autor

Antonio Caponnetto