«M. Proudhon ha escrito en sus Confesiones de un revolucionario estas notables palabras: "Es cosa que admira el ver de qué manera en todas nuestras cuestiones políticas tropezamos siempre con la teología". Nada hay aquí que pueda causar sorpresa, sino la sorpresa de M. Proudhon. La teología, por lo mismo que es la ciencia de Dios, es el océano que contiene y abarca todas las ciencias, así como Dios es el océano que contiene y abarca todas las cosas» (Donoso Cortés).

viernes, 18 de mayo de 2012

Hagamos un periódico digital tradicional


Por favor, entra en Hagamos un periódico digital tradicional para leer la presentación del proyecto y hacer comentarios sobre el mismo.

Concretamente necesitamos en este momento:

  • Guía, consejo y orientación sobre los contenidos a publicar.
  • Católicos dispuestos a implicarse en el proyecto.
  • Difusión del proyecto entre personas de tu confianza que creas que puedan ayudarnos en lo que pedimos independientemente de que tu puedas o no ayudarnos.
  • Escríbenos o comenta directamente en el apunte enlazado anteriormente para preguntarnos tus dudas, sugerencias, opiniones, etc...
  • Tennos presentes en tus oraciones para que se haga la voluntad de Dios, y no la nuestra, en relación a este proyecto.
Si no lo hacemos nosotros mismos, católicos, nadie lo va a hacer por nosotros. Ya somos la última línea de defensa y no tenemos a nadie por delante: todos cayeron o desertaron y ahora nos toca a nosotros dar la cara. En 'Que reine Cristo' estamos dispuestos a poner todo el esfuerzo en conseguirlo, que será un esfuerzo para emprender el proyecto básicamente pero sobre todo de coordinación porque si bien nos ofrecemos a cargar con el grueso del esfuerzo también reconocemos que no podemos ni queremos hacerlo nosotros solos sino que necesitamos y queremos que todos arrimemos el hombro porque ya es el momento de ir demostrando que somos Iglesia, que podemos estar unidos trabajando juntos por la Iglesia y que mas allá de las palabras y tal y como precisa el momento estamos dispuestos a dar testimonio real con obras reales.

En Jesucristo nuestro Señor y María Santísima